Trabaja como si no necesitaras el dinero, AMA como si nunca hubieses sido herido, BAILA como si nadie estuviera mirando, CANTA como si nadie estuviera escuchando, VIVE como si fuera el Cielo en la Tierra..."

lunes, 10 de agosto de 2009

Relajate con estas ricas sales de baño


Si tuviste un día muy complicado, y lo único que quieres es llegar a casa y disfrutar de un momento de relax, tenemos lo que precisas.
Un baño de sales super relajante. Las propiedades de estos productos son excelentes terapias.
A medida que te vayas familiarizando con estos materiales, podrás agregar cosas nuevas. Y lo mejor es que cada aroma, cada esencia tiene un efecto diferente en nosotros. Lo ideal de este trabajo a realizar es que solo precisas de 15 minutos.
Para estas sales precisamos:
1taza de sal “Epson”
1taza de sal gruesa
10 gotas de colorante(para velas o jabones)
20 gotas esencia(para jabones)
Procedimiento:
Lo primero es mezclar todos los materiales que tenemos en un recipiente que puede ser de vidrio o de cerámica. Vamos a unificar los dos tipos de sal, y luego le vamos a dar color y aroma. Las gotas de los colorantes y de las esencias son solo una referencia. Ustedes van a poner la cantidad necesaria hasta obtener el resultado que más les guste.
Con la mezcla ya preparada, debes guardarla en una bolsa plástica de modo que quede cerrar de forma hermética. Y ahora viene lo más molesto de nuestro trabajo. Durante una semana vamos a dejar las sales en e esa bolsa, y día a día debemos moverlo un poco y dejar reposar. Luego de los siete días ya estará pronta utilizar y disfrutar de un baño muy relajante. Acuerdate que a esta altura del proceso, ya vas a poder las sales en frascos de vidrio para poder conservarlas mejor.
Recuerda que para el baño solo precisas añadir pocas sales, así que no viertas todo y disfruta de varias cesiones. Un dato importante es que la sal de “epson” tiene la propiedad de eliminar las contracturas y de calmar los dolores musculares.
Seguro te vas a sentir como nueva!

1 comentario:

  1. Hola a mi me encantan las sales de bano. Son muy relajantes. Pero una pregunta: Supuestamente he leido en un libro de recetas de bano q yo tengo que no es recomendable usar colorantes de velas porq no son buenas para la piel, dicen q el colorante de comidas es mas recomendable y los de jabones tambien. Yo todos mis jabones los hago con colorante de jabon. Es solo una pregunta espero oir de ti. Tan pronto termine mi blog de jabones te lo dejare saber. Estoy haciendolo como uso personal y para guardar todas mis recetas ahi estoy escribiendo todo de mi libro y he aprendido muchisimo. Buen Dia!

    ResponderEliminar