Trabaja como si no necesitaras el dinero, AMA como si nunca hubieses sido herido, BAILA como si nadie estuviera mirando, CANTA como si nadie estuviera escuchando, VIVE como si fuera el Cielo en la Tierra..."

lunes, 10 de agosto de 2009

Las sales de baño



A todas nos encanta cuidarnos y mimarnos,así que aquí tienes una recta de sales de baño aromáticas para un baño relajante...
Precisamos:
- 1 taza de sal de Epson (sulfato de magnesio)
- 1 taza de sal gruesa marina
- 10 gotas de colorante para jabones
- 20 gotas de esencia para jabones de la que más te guste y te relaje, por ejemplo jazmín.
En un recipiente de vidrio o de porcelana, mezclamos la sal de Epson, la sal gruesa y vamos agregando el colorante y la esencia gota a gota, hasta obtener el color y el aroma que queremos.
Guardamos la mezcla en una bolsa con cierre hermético, y agitamos una vez al día por una semana. Una vez pasado el tiempo, podemos guardar las sales en lindos frascos de vidrio, y de paso decoramos nuestro baño, o hacemos un lindo regalo.
La sal de Epson es utilizada para aliviar dolores musculares leves, por lo cual será un baño muy relajante. Puedes tomar en cuenta las propiedades de cada esencia según la aromaterapia, y hacer diferentes sales con diferentes propiedades. La cantidad de sal para tu baño relajante es de 1/4 taza o 4 cucharadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario