Trabaja como si no necesitaras el dinero, AMA como si nunca hubieses sido herido, BAILA como si nadie estuviera mirando, CANTA como si nadie estuviera escuchando, VIVE como si fuera el Cielo en la Tierra..."

sábado, 31 de enero de 2009


Recibo con mucha alegria este mimo que me envia mi amiga Marines
del blog http://www.tejer-arte.blogspot.com/.
Gracias amiga por acordarte siempre de mi enviandome cosas lindas que adornan
mi casita y mi corazón.

Ahora tengo que escribir 8 cosas con las que sueño y luego pasarle el mimo
y el reto a otras amigas blogueras.

Sueño con:
Ir con mi familia a Puerto Rico.
Ser profesora de escuela basica en Chile
Ser cada día un mejor ser humano
Que mis seres queridos tengan salud y sean felices.
Que se terminen las guerras
Que no haya delincuencia
Conocer a mi amiga Marins y poder tomarnos un café juntas.
Volver a saber de mi amiga Yoli que se fue a España

No hay comentarios:

Publicar un comentario