Trabaja como si no necesitaras el dinero, AMA como si nunca hubieses sido herido, BAILA como si nadie estuviera mirando, CANTA como si nadie estuviera escuchando, VIVE como si fuera el Cielo en la Tierra..."

viernes, 27 de agosto de 2010


SOLO POR HOY SERÉ FELIZ




Arrancare de mi espíritu todo pensamiento triste.





Me sentiré mas alegre que nunca, no me lamentare de nada.




Tratare de ajustarme a la vida y aceptaré al mundo como es


y me adaptare a el...






Hoy seré dueña de mis nervios, de mis pensamientos y de mis impulsos...

Por que para ganar tengo que tener el dominio de mi misma.


Seré agradable.......Si comienzo a criticar a una persona,


cambiare la critica por elogio... olvidaré los defectos

y concentrare mi atención en sus virtudes.





No permitiré que la prisa me acose, ni que la impaciencia me abrume


Hoy le haré frente a todos los problemas con decisión y valentía, y no


dejare ninguno para mañana....





Y mañana haré otro día como el de hoy......

No hay comentarios:

Publicar un comentario