Trabaja como si no necesitaras el dinero, AMA como si nunca hubieses sido herido, BAILA como si nadie estuviera mirando, CANTA como si nadie estuviera escuchando, VIVE como si fuera el Cielo en la Tierra..."

miércoles, 15 de abril de 2009

Tutorial de alfileteros



Hace tiempo que buscaba estas frutillitas y las encontre dando vueltas por la red.Aqui las dejo para compartirlas con ustedes.También se`pueden usar como decoración.Las encontré en el blog http://decorami-mis-labores.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hola Carmencita! Gracias por compartir, yo he hecho las fresitas y alguna vez me puse a hacer las frutas pero fué toda una faena porque era coser gajo por gajo, pero veo que estas se marcan las divisiones con hilo, mucho más facirl y el resultado es muy bonito, Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus frutas. justo necesitaba hacer un alfiletero para mi costurero. Gracias. Cris

    ResponderEliminar
  3. Que lindossssssssssssssss Carmencita me gustan mucho. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar